Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Capítulo XXIV - ¿Está Vesper?

Hasta la misma suave brisa, parece haber detenido sorpendida su etéreo viaje; callan también, azoradas, las pocas aves que osan hollar el tétrico paraje. Inmóviles, bajo el ardiente sol de la quieta tarde, las tres extrañas figuras se contemplan en silencio.
Gris, el arquero y sus inmensas alforjas. Roja, llamea la altiva testuz del bárbaro. Verde, inmenso y reluciente, escama sobre escama, el grán dragón.

De pronto una lejana voz, rompe el climax.

- ¿Está Vesper ? ¿Está Vesper ?

Rápidamente, un estridente coro se suma a las preguntas, que desde la lontanaza, inquieren insistentes.

- ¿Está Vesper ? ¿Apareció Vesper? - y siguen - ¿Está Vesper? ¿kien es Besper ?

Fergilmour la hace un imperioso gesto a Luca, para que se mantenga callado, y ante la sorpresa del guerrero, contesta con áspera voz.

- No, no está... No salió... cualquiero cosa aviso...

El dragón, guiña uno de sus enormes y vidriosos ojos, y relajándose, se tumba junto a los dos Centinelas Nocturnos, estirando su largo cuello, hasta hacer coincidir la poderosa cabeza con la fresca sombra del árbol, único refugio a la agobiante temperaura que sin pieded espesa el aire.

- Que calor, por NGD ! - la bestia suspira, volviendo la vista al límpido cielo. Luego comienza, ante la incredulidad del bárbaro, a referir su propia y penosa historia. Ante las señas de su amigo para prestar atención al gigantesco animal, Luca se sienta y escucha.

- No doy más che. Me tienen rotos los huevos. - Vesper estira su interminable columna vertebral, removiendo el pasto en busca de algún resto de humedad.

- No me dan un segundo, carajo... O sea, está bien, "el dragón, el dragón..." superboss, ponele... que se junten, peleamos, me clavo un par, dropéo algo... pero... un ratito de paz, por favor ! Abro los ojos y ya tengo un pelotudo a los gritos "está Vesper, está Vesper...!".. Por que no se van a cagar un rato...

Luca contempla asombrado a la bestia, sin saber que responderle.

- Encima tipos que ya tienen todo, che... como éste de tu clan... el que habla raro... como es que se llama ? - la bestia se vuelve familiarmente hacia el malogrado arquero.
- Tui - responde sin vacilar Fergilmour.
- Ese, ponele ... - sigue el dragón - ya tiene todo... la armadura entera
.. que más quiere ? que le dé el ... - aquí el inmenso ser emite un exabrupto tan vulgar como anatómicamente improbable, acerca de las verdaderas intenciones del incansable buscador de Drophs.

El dragón contempla con el rabillo del ojo un atrevido pájaro que picotea el duro suelo a unos pocos metros. Tuerce la boca, (se arregla el pelito), y escupe una delgada columna de fuego que incinera al instante al infortunado plumífero. Luego sonríe brevemente, guiña otra vez el ojo,y continua su exposición.

- Es que me cagaron, che... Me habían dicho: invasiones, se, princesas, ja, arrasar ciudades...menos... Y acá estoy, cagándome de calor en este puto lugar en el culo de mundo ! Por lo menos me hubieran puesto un río, un laguito !

Vesper murmura para sus adentros - Como le erré... Tendría que haber agarrado ese laburo en Lah - Pleih. Era algo más chico, viste, saltar un poco por acá, un poco por allá... - deja caer su monstruosa cabeza.

- Pero sabés que es lo que de verdad me tiene mal... - el drágon mira a Luca a los ojos. - es que... me parece... - suspira - que me enamoré...

La bestia contempla con expresión soñadora la límpida cúpula celeste, mientras prosigue, con un tono de voz más suave - la vi en la fiesta aniversario... , la dragona de Alsius... Unos ojitos azules... unas patas - sonríe cómpice - una cola..!!! un bombonazo che.

- A la mierda - exclama Luca, ante tal insólita revelación.

- justamente... me quiero ir a la mierda de acá.... ir a buscarla a ella ... y pirar por ahi... - el reptil se incorpora - me dijeron que hay una Isla Dragón, capaz podamos rajar para allá...

Fergilmour asiente y le dice en voz baja al pelirrojo. - Pobre bicho che, sabés que embole estar clavado acá... te lo digo yo...

En ese momento, un caballo deja oir sus cascos en el camino. Un inexperto arquero de armadura de cuero, los observa un instante desde la pelada cima de la colina, antes de empezar a gritar frenéticamente.

- ¡¡ Vesper !! ¡Vesper, está Vesper !

De inmediato comienzan las odiadas voces.

- ¿Está Vesper ? ¿Está Vesper ? Voy vesper !! Gente a Vesper VESPER VESPER !!
- Cagamos - se lamenta Fergimour.
- Ves lo que te digo ? - suspira el dragón

Y luego, ante la sorpresa del confundido bárbaro, Vesper, el gran dragón verde, comienza a cantar...

Blues de Vesper








4 comentarios:

BlaueSonne dijo...

A CANTAR!!!???

JUAS! Está buenísimo, me encantó jeje

Gonzalo dijo...

¡queremos el vesper blues! ¡queremos el vesper blues! ¡queremos el vesper blues! ¡queremos el vesper blues!


pd: tuerce la boca (se arregla el pelito) ---> grosso luca! \m/ \m/

3D'Angel dijo...

Jeje, una pequeña cita...

Ahora mismo, estoy grabando.
Jodido grabar un dragón che, te satura en seguida ( si no te quema el mic... )

BlaueSonne dijo...

jeje, me muero por escuchar esa canción!!! Mostrala en el Foro Zg también ^.^