Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Capítulo XXIX - Arriba Luca !

Ya están en la puerta, piensa, mientras busca en vano su arma, y tenso escucha los golpes, y trata de bufearse, pero no hay maná y se dice, puta, otra vez sin maná, y bueno, no tiro desquicio, piensa, es de putos salir con desquicio, alardea, pero no, duda, si no... no llego a tirar nada, bueno, se resigna, tiro desquicio y no embisto, se ilusiona, por ahi alguno justo embiste y salgo... , a tirar... a tirar...?

La puerta se abre con un estrépito, dejando entrar un límpido haz de luz, brillante y veloz hoja de la solar arma, que esgrime la huyente tarde. Un puro hálito de vida cargado con la viva fragancia del antiguo bosque, lentamente comienza a limpiar la pesada y lúgubre atmósfera del recinto. Más no es en esta ocasión, alejado fuerte ni orgulloso castillo, el lugar de los acontencimientos, sino la vivienda del pelirrojo Luca, quien tratando vanamente de incorporarse, de su desordenado lecho, balbucea semidormido:

- Pueta ! Pueta ! - y vuelve a hundir el rostro en la almohada, dejando a la vista solo su enmanrañada cabellera, como un puercoespín que erizara cruel, una roja legión de feroces y aguzadas púas.

Desde afuera se escucha la voz de Sir Ricotero, recriminando asperamente el excesivo uso de la fuerza empleada para ingresar al domicilio.

- Golpear, de llamar decía... che.... - suspira - qué bárbaro...
- Sory, venia embestido...

Una figura se recorta contra la brillante abertura, erguida silueta de túnica a la cual se suman pronto otras, cargadas de armaduras. Magia y metal. Fuerza y Madera. Clan y amigos.

- Arriba Luca - dice Richox, una vez más.

El bárbaro, enredado entre sus mantas, se deja caer nuevamente en su cama.

- Na.

El Moly empuja con la punta del escudo un tintineante montón de botellas vacías, que ruedan entre los restos de comida, partes de armadura, platos sucios y bigotes de felino.

- Como andamos eh... - dice, alzando sus cejas, mientras contempla al guerrero que torpemente intenta destapar una botella que aún conserva un dudoso resto. -... esto huele peor que Álgaros un sábado a la noche.

Destreza Felina

- Gracias, Rich - murmura Luca una vez más, consiguiendo con la ayuda del oportuno hechizo, destapar al fin el recipiente. Tras contemplar incierto el interior, le da un corto sorbo, y sacudiendo la cabeza, contempla el grupo reunido a su alrededor.

- Que pasa - gruñe - petes - y da otro sorbo.

- No, vos que pasa... - responde Ricota - en que andás ? no vas a venir a una guerrita ? - hace señas con su cabeza al grupo, que pronto rodea al yaciente bárbaro.

- Dale che, levantate... vamos a buscar unas cabritas eh.. a tomar un fuerte
- Fuete, fuete - apoya alguien entusiasmado.

Embestida

- Pará bolú - reprende otra voz - todavía no...
- Sory.

El bárbaro abandona la vacía botella y apoyando su espalda en la pared, se dirige a la silenciosa concurrencia.

- No sé... no tengo ganas... La verdad - mira hacia arriba por un momento, y sacude desanimado su roja cabeza - esta vez se zarparon.

- Bueno cabeza de morrón - trata de alentarlo Sir Ricotero - ya le vas a encotrar la vuelta, a todos nos ha pasado - declama, mientras busca con la mirada el apoyo de la concurrencia que asiente con pesar, pensando cada uno quizás, en alguna poderosa habilidad de su propia clase, súbita y brutalmente malograda por los inescrutables designios de Nuestro Gran Desarrollador, y sus poderes en el mundo, los Adh - Mins.

- Mira las cabras, como se las arreglan - interviene Gotten - a mi el otro día me agarro Joab con un normal de 2k... ! Casi me baja a 49 !

- Se, se normales. - La mirada del bárbaro se enciende - Normales ! - Levanta la voz - Toda una vida de bárbaro, aprendiendo habilidades de lucha, entrenando disciplinas, dominando poderes, para pelear con golpes normales ! - ruge - Andá a cagar con los normales !

Apaciguar Bestias - ( No puedes usar este poder en un aliado.)

- Salí vos con eso - brama Luca - pero eso es no es nada - se lamenta - ... las áreas las areas...

Se incorpora, aferrando en su mano la arrugada manta y con la mirada perdida, la alza estirando su brazo, cual imaginaria arma hacia los cielos, rozando casi el bajo techo de la habitación, y grita.

- Buefearse a lo loco, bramar desquiciado, sediento de sangre, sin cautela alguna ( es de putos, usar cautela ) - su mirada salvaje recorre los mudos rostros de los circundantes.

Subitamente, salta en medio del grupo revoleando locamente la frazada que restalla sobre las caras de los que no adviertieron la maniobra a tiempo, mientras lanza su arcano grito de guerra.

- Weeeeebo Surrtusss !!!! -

Su carcajada retumba en el pequeño espacio del dormitorio

- Veinte tipos al piso !!! Eso era un área !!! Y si la comías, la comías... pero feliz de haberles metido el palazo !

Un par de cabezas asienten mudamente.

- Ahora... - su mirada se nubla, mientras deja caer exánime su cabeza. - Mendigar por maná... mirar como se tiran flechitas, mirar como se tiran rayitos... pensar con que bufearse para tirar un... área ? y darle a dos tipos... y los otros 18, te caguen a palos al instante... dejá...

La pesada mole del bárbaro se hunde una vez más en el desordenado lecho.

- Pero bueno, vamos, ya vas a ver que van a hacer algo... siempre que se zarpan, un poco la arreglan...

- Se... seguro... - levanta su cabeza y se dirige hacia la blanca figura de una rubia conjuradora.

- Contales del concilio, Chumy, contales..
- Que concilio ? - varias voces inquieren ansiosas -
- Dejá Luca - dice Chumy, tratando de esquivar el tema - nada, nada...
- Hicieron un concilio... de Ush- Ers ... yo algo vi.. en sueños... claro...

El grupo murmura asombrado.

- Se juntaron los Ush-Ers ?
- Si - responde Luca - y tambien... tambien estaba un Adh - Min...

Un súbito silencio se abate sobre el impactado grupo. Las miradas se cruzan rápidas, expectantes.

- Y.. ¿ que hicieron ?
- ¿Estuvieron trabajando duramente en revocar los recientes desaciertos?
- Cuanto poder y sabiduría reunidos !
- ¿Forjando acaso nuevos e insondables designios para nuestro mundo ?
- Oh, que imponderables conocimientos reunídos en mística comunión !
- Intercambiaron quizás el néctar de sus supremas experiencias?
- Si... ¿ que hicieron ?

Chumy baja la vista.

- Mmm, no... solo bebieron... y comieron... y volvieron a beber...
- Y cantaron - añade Gotten
- Y cantaron - recuerda Chumy - y bebieron...
- y bebieron - concuerda Luca...

Un silencio espeso se cierne sobre la apesadumbrada concurrencia, que tras durar lo que parece una eternidad, es al fin quebrado por una frase apenas murmurada...

- La puta madre...

Bailando en el Save (Dance)












20 comentarios:

Anónimo dijo...

De sorpresa: balestra, riposte, muerto.
A la cara: normal con berserk y sed de sangre: hace mas daño que las antiguas cruces: muerto al instante
A la espalda: pidiendo que caguen maestria en báculos, que los quiten directamente y que los magos no tiren normales, que los arqueros sean de juguete, que repongan velocidad y bailecito o que todos sus skills de barbaros sean instantaneos.

Vayanse a la mierda.

Son una mafia, llorando a coro en el foro para que nos hagan caca a las demás clases. Me tienen harto. A mi también me jode los casteos la porquería de posicionamiento. Ni pido que les quiten gritos. Solo que no jodan a los demas. Represento a todos los que callan porque no quieren karma rojo ni sus cuentas baneadas. Y creeme, somos muchos.

Y perdoná Luca, que escribes genial, pero es el único sitio donde puedo decir lo que de verdad pienso sin miedo a represalias. Ya me quedé relajado. Mucho mejor

3D'Angel dijo...

Expresate, nadie te va a censurar acá...

ahora el "represento a todos..."
¿Hubo elecciones y no me enteré ? :P

Yo no pido que caguen a nadie.

Quiero de vuelta mi golpe relámpago...

Saludos

-.Luca

Anónimo dijo...

Me parecería estupendo que golpe relámpago volviese a ser polpe relámpago. Pero mira el foro. Especialmente la parte en inglés, pero en español también. Parece una maldita caza de brujas. Cuando lo leo me enojo mucho, porque se que nos van a joder pero bien. Es cuestión de tiempo. De poco tiempo

Y cuando ocurra, será tan injusto como lo de golpe relámpago. Con la diferencia de que nadie de la comunidad pidió que cagaran golpe relámpago, pero la que se nos viene a los demás si que la pidieron algunos barbaros en el foro oficial de la empresa desarrolladora.

Si simplemente me quejo o me opongo en esos mismos canales, me pasará lo que a tantos a los que debajo de su nick pone Banned en gris. Sin embargo me consta que la mayor parte de la comunidad lee tus geniales historias. Y creo que Google/Blogger me garantiza un pequeño reducto de anonimato desde el que exponer mi punto de vista sin que me callen la boca.

Gracias Luca. Por todo.

Tuor dijo...

Genial luca, muy bueno
La verdad ni idea de la actua porq no juego, asi que mucho no puedo opinar, pero segui escribiendo, q no decaiga :P

BlaueSonne dijo...

Muy bueno el capítulo!! Me encantó lo de "Bebieron... y cantaron... y bebieron... ... ...y bebieron"

Anónimo dijo...

Taba esperando q escribar algo sobre este asunto q a todos los barbaros nos ha dejado como desolados y como gatitos mojados en plena noche de invierno.
Y se mas injusto levelear tanto para terminar tirando normalasos:S

pero bue asi es la vida asi es ngd.
y como dijeron mas arriba ya iran cagando todas las subclases pero el q come primero es el barbaro[xq somos los mas grosos;)]


Bue loco gracias x tan buenas historias;)

"bebieron y cantaron bebieron bebieron"xD



Lukitox tjg

Anónimo dijo...

Yo tenia razon. Ya nos jodieron. Nos jodieron bien. Yo ya lo sabia. Era cuestion de tiempo.

Sin querer dar demasiadas pistas: Mi PJ principal era un conju. Pegando no hacemos ni cosquillas. Nos quitaron comunion. Nos quitaron regenerar. Nos quitaron santuario, dicen que nos van a quitar maestria en baculos. Nadie asiste a un conju. Cualquiera caza a un conju. Si los barbaros quedaron jodidos (aun mas con lo que hicieron con embestida), los conjus son puros peleles. Aun mas sin la posibilidad de repartir los normalazos que hacen ustedes.

Nos jodieron. Y si entiendes ingles y lees lo que dice NGD en el foro en ingles, lo que dicen es que nos van a joder mas, MUCHO MAS.

De ahi eso de que leer a los barbaros quejandose mientras hacen normales por 2k me toque las bolas.

3D'Angel dijo...

Parecés Lilita Carrió...

"Vienen por el agua..."

Te cambio todos los normales de 2k ( que aparte no existen ) por mi ex-area.

Anónimo dijo...

Seguro q cuando escribiste esto nunk imaginaste q nos podrian joder mas loco,pero asi es:(
embes 10 seg no se que pretenden de nosotros

Lukitox tjg

Anónimo dijo...

Pagale a la AFIP!!!!!!!!!!!!!!

XD

Anónimo dijo...

Apaciguar Bestias - ( No puedes usar este poder en un aliado.)

Genial!!

Muy bueno Luca

Anónimo dijo...

jujuuu, muy buenos los relatos, todavia me estoy riendo, me mata la cantidad de situaciones con las que me siento tan identificado. Luca dale para adelante que son poquitos capitulos, deja la musica y dedicate a la escritura!
Nos vemos "bailando en la lomita del save..."

Slych

(tengo un video de Joaquinor entrenando "maestria en bricolage" a disposicion de los CN's, /chat Slych para mas datos ^^)

Anónimo dijo...

No vas a seguir haciendo historietas? tan terribles :P

Anónimo dijo...

muy buenos todos los capitulos luquita segui asi capo, ahora hace una o dos semanas que no puedo entrar al RO por todos los problemas que tiene la nueva actualizacion creo que es, nose muy bien porqe empese a jugar hace 1 mes y medio y ahora hace como 2 semanas qe no puedo entrar y todos dicen que es por la nueva actua xD jaja asi que yo digo lo mismo :P. Ni bien pueda entrar me pongo a leviar haci me meten en CN :D


Gister Brujo de Syrtis nivel 19

Anónimo dijo...

Luca, perdona que te moleste che pero hace como 2 semanas que no puedo entrar y no puedo hacerme una cuenta en el foro para quejarme, tengo todos los problemas yo con mi pc. aveces dice conectando... y se queda ahi, cuando pasa esa parte se queda en verificando.. y ahi queda tambien, y caundo supera esas dos y entra despues del bichito de ngd estudios aparece 0.0 kb y me tira un error cuando la barra va por la mitad, si me pueden ayudar :S perdona luca que use tu blog para esto pero no me puedo hacer una cuenta en el foro. Desde ya gracias :)

Anónimo dijo...

jaja muy comico luca, y si a los barbas los destruyeron pero no son los unicos, el tira tambien quedo muy mal, ahora quieren bajar a los brujos terror ba a cambiar de area 10 a 6 pero no se puede aser nada, solo seguir jugando y adaptarse

Janpol dijo...

Es de p*tos no seguir escribiendo relatos xD

Te lo dije en el foro y me dijiste que estabas experimentando otras cosas, que la verdad me gustaron, pero mis favoritos son los relatos :)

Has lanzado a Luca: puntapie(1)

-Soy enemigo no te puedo dar embes ;)-

Saludos

Grifo dijo...

Muy buen relato luca, aunque ya lo habia leido y siempre me dio fiaca postear algun comentario, te debo desde hace rato unas ¡Felicitaciones!
Lo que relatas aca es como nos sentimos casi todos los guerreros mas aun hoy en dia.Y mira que soy optimista y cuando paso esto dije, bueno algo mejor se vendra o esperemos a ver como termina esto del balance....
La verdad ya perdi las esperanzas sigo jugando por los amigos que tengo dentro y NO VOY A CAMBIAR DE SUBCLASE ese es el camino facil, siempre remandola y comiendola desde el otro lado del puente
Grifo

Brocktar dijo...

Un silencio espeso se cierne sobre la apesadumbrada concurrencia, que tras durar lo que parece una eternidad, es al fin quebrado por una frase apenas murmurada...

- La puta madre...

jajajaja mato eso

gnokix dijo...

Grande Lukita, segui escribiendo guachin que se me acabaron los capitulos xD y no puedo jugar.