Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Blues de Vesper

( por favor, auriculares o audio decente, parlantitos de compu, no... )


Blues de Vesper

Otro día gris
siento al despertar
los odiados gritos
"ahí está"
Ya vienen por mí
me quieren matar
solo por unas sucias piezas
de metal

Atrapado estoy
en este lugar
inútiles mis alas son
Daría todo mi tesoro
sin dudarlo
por poder volar
a buscar a mi amor

Sé que en Alsius hay
una bestia azul
que es igual a mí
que es como mi par
si pudiera llegar hasta allí
y jurarle mi amor
y por siempre vivir

Sé que en algún lugar
un dragón como yo, me espera
juntos podremos escapar
Un dragón azul
que es igual a mi, me espera
juntos volaremos hacia el mar...


De Luca y su Horrible Pelo Rojo

Capítulo XXV - Una nueva era

11 comentarios:

BlaueSonne dijo...

¡JUNTOS VOLAREMOS, HACIA EL MAR!

¡¡¡GROSOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Lucca muy bueno :) ese dragoncito un dia hara sus sueños realidad jejeje

BlaueSonne dijo...

Esperamos la próxima, Luca!! (sin apuros, ¿eh? XD)

Cin.- dijo...

Muy Grossso el Blues de Verper!!!!!!!! Muy bueno!!!Saludos!!!, en REgnum soy Vumet!!
Saludos muy bueno tu Blog!

Anónimo dijo...

buenisimo!!!! me hiciste dar penita del pobre vesper!!

Anónimo dijo...

El tema zafa pero la voz es fea. Soy Maharkos

Anónimo dijo...

Che ta buena esta la de vesper sobre todo, que onda, grabaste con una banda tuya? que otras canciones tienen que no sean del regnum? y que estilo tocan porque todas son totalmente distintas xD
Buno no se, ojala puedas responderme.
Saludos, segui haciendo canciones pero como la de vesper.

Lyzzy dijo...

jaja buenisima la letra!!
mortaaaaal!! el ritmo todo!!
demasiado linda n.n
asi q es dragona XD
jajaja

beso luca sos un capo

Lyyyyzzzyyy

Anónimo dijo...

por dios que pena me dio vesper casi ne hace llorar el tema...

muy buena Luca
sos capo...etc todo lo que siempre te disen

saludos

Anónimo dijo...

me hizo dar pena =(
pobre vesper =P jajaj

Anónimo dijo...

todo bien, ya va a llegar el dia que alasthor se lo emperne a vesper!!!! ajajaajajaja kill of the spirit alsius!!!