Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Capítulo Aniversario Parte II - La gran reunión

Luca contempla atónito la divina escritura que implacable se cierne sobre el mundo todo. Los habitantes del reino, comienzan una alborotada e intempestiva algarabía, llenando el aire de infundadas suposiciones, insólitas especulaciones y variadas expresiones de mera sorpresa.

El poder supremo se ha manifestado de una manera inequívoca e irrefutable, sumergiendo en la duda a los bravos protagonistas de la eterna batalla. Los misteriosos designios de estos seres superiores, urdían titánicos efectos sobre la misma realidad de su mundo.

El bárbaro recuerda con emoción la misteriosa noche en el mundo paralelo de Amún, campo de juego del capricho y la voluntad de los Adh-Mins. La furiosa cabalgata en amistosa compañía de sus implacables enemigos y rivales, la efímera sensación de ser un graduado, y por último la mismíma presencia del poderoso ente al cuál quería encontrar para expresar su tantas veces reiterado pedido; deshacerse de su odiada cabellera. Afortunadamente, a tiempo había detenido sus palabras, cuando el ser develó su rostro ocultó tras el yelmo, y con él también, ardiente corona de enhiestos y furiosos pelos rojos.

Mas poco duraría el ensoñamiento del guerrero, pues ya los dioses volvían a hacer sentir su magna voz

- TODOS AL POZO !!!

El pozo.
Existía en el enemigo reino de Alsius, una extraña zona llamada el golpe de Thorkul, una cruel mandíbula de afiladas rocas, rodeando una muerta llanura interna. Albergaba en su centro, un misterioso orificio que se perdía en la mas amarga de las tinieblas. Caer allí era una muerta casi segura, ya que resultaba casi imposible salir de sus empinados y resbalosos muros.

- EL MISTERIO SERÁ DEVELADO !!!

Luca siente en su pecho una honda emoción, llenando sus oídos y mente con la sagrada expresión de la superior sabiduría de los arcanos creadores del mundo mismo. Extasiado se prepara a recibir la próxima dorada porción de las divinas expresiones, alzando sus ojos al límpido cielo, donde incrédulo contempla el nuevo mensaje de los supremos.

- SI NOS ORGANIZAMOS G... TODOS !!!!

Su mandíbula cae bruscamente, en innegable expresión de asombro, mientras trata de acomodar su limitada capacidad intelectual al esfuerzo de interpretar el sagrado concepto.

Más ya la marea verde comienza a fluir hacia el camino, al norte, y al oeste, rumbo al peligroso Puente de Pinos, escenario de tantas aguerridas batallas, botín de sangrientas disputas, conocido por el vulgo como pepé. ( Extrañamente había quienes lo llamaban Pipí ). En medio de gritos y carcajadas, la variada multitud marcha, alegre y despreocupada, cruzando sin precaución alguna el territorio enemigo. Aquí y allá, ostentan algunos, esos insólitos bonetes verdes, recompensa de la campaña de extermino de los insolentes goblins que osaban retar al reino, paseándose provocadores por doquier.

Pronto dejan atrás los bosques y llegan a la árida corona de riscos, donde una multitud ya se ha congregado. Rodeando el pozo, las banderas de los tres reinos crean un espacio mágico donde los enemigos pueden comprender los extranjeros lenguajes.

Cabras, tomates y lechugas, términos vulgares para llamar a los habitantes de los tres reinos rivales, aguardan expectantes la próxima sorpresa de los dioses, en medio de bailes, bromas y algún que otra área lanzada al montón.

Los acontecimientos de esa noche, quedarían grabados para siempre en la memoria del bárbaro, como una confusa sucesión de increíbles escenas. Los ridículos orcos con bonetes, bailando alocadamente junto a gigantescos Yetis, la presencia de los feroces dragones ( algunos de un tamaño jamás visto ) y por último, la horrible bestia gigantesca que surgió fugazmente del pozo, espantando con su presencia a los guerreros de las tres facciones en eterna disputa.

Lo ultimo que recuerda el pelirrojo, son unos extraños objetos esféricos, de color blanco y negro, que imprevistamente aparecen por todo el lugar. Alguien dice que esos misteriosos artefactos cantan para expresar la voluntad de los dioses, pero de esto último, no hay pueda quien afirmarlo con certeza.

Capítulo XIV: Fuego y Metal, Carne y Sangre.

No hay comentarios: