Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Capítulo XI: Desazón

Oscuridad. Luego, la luz comienza a crecer...

Luca se materializa en el save central. Sacude su cabeza con un gesto de desánimo. Ha podido comprobar sin lugar a dudas como su Ush-Er controla, al menos en parte, sus actos y su destino. Más la ardua batalla sigue, y el deber no puede esperar, con un giro de sus talones comienza a correr nuevamente hacia el fuerte.

Cerca del mercadito, ve un grupo de gente, reunidos en círculo, gesticulando airadamente y hablando a grandes voces. Seguramente, piensa, estarán delineando alguna estrategia para recuperar el fuerte en tan aciago momento; coordinando tácticas para expulsar la multitud de enemigos de ambos reinos rivales, arteramente conjugados para atacarnos; organizando tal vez la brava resistencia, mediante la inteligente combinación de las habilidades propias de cada clase. Entusiasmado, se acerca a la multitud vociferante. captando palabras aisladas "caballero, arco, nivel, fuerza..."

Un arquero eleva su voz por encima del resto de los presente.

- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !!

Luca se detiene sorpendido, y cae en cuenta de lo que realmente está sucediendo, al poder distinguir lo que dicen el resto de los allí reunidos.

- Algo para brujo nivel 45, con inteligencia !
- Vendo amuleto real 120k !!
- Perneras para tira, velocidad + 8% !!

Luca maldice por lo bajo. El maldito tema de los Drohps, aquellos misteriosos objetos con poderes que comenzaron a aparecer, ha trastornado el desarrollo de las guerras. Cada vez costaba más juntar un grupo digno de combatientes, entre los que estaban en el enloquecido comercio y los que se dedicaban a la caza de los pobres animales, en busca de los preciados artefactos que mejoraban las habilidades de su dueño. Tiene que reconocer que él tambien había encontrado algunas cosas interesantes, matando leopardos cerca del Puente Blanco. Recuerda la sopresa al encontrar una lanza de 3 metros adentro de una pequeña comadreja.

- Pobre bicho - pensó en ese momento - como mierda se le habrá metido esto adentro ???

Pero la guerra no se detiene. Luca trata de incentivar a los congregados con un grito de guerra..

- Corten sus pelotas !!! - aúlla. Más su voz se pierde entre los chillidos de los comerciantes. Toma al arquero de los hombros y lo sacude.

- Stone genteee !!! Ingis y Alsius en Herbred !!! AYUDAAAA !!!
- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !! - le responde el tirador, la mirada perdida, los ojos vacios.
- Vamos loco, dejen de joder, hay guerra... !!! weeeebo syrtiissss !!!
- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !! - repite, monótono.

El bárbaro se da cuenta de la inutilidad de su tarea. De pronto siente alguien que lo tironea de las hombreras. Un brujo, de aspecto sucio y desaliñado, lo contempla fijamente, colgando un hilo de baba de su entreabierta boca.

- Tu tienes mi amuleto ? eh damelo .. mi amuleto...
- Que decis che ? - Luca intenta quitarselo de encima.
- Mi Amuleto de Clarividencia... era mío... me lo quitaron.. pinches cabrones !!
- Salí man, no tengo nada tuyo...
- Mi amuleto, mi precioso... es mío... lo compré... vendí todo para tenerlo... me lo sacaron.. - el brujo cae de rodillas y rompe en llanto... - me lo quitaron...

Luca se desprende del pobre mago, compadeciéndose de su dolor. Debía ser uno de los afectados por la misteriosa desaparición de objetos mágicos que había sucedido hace algún tiempo. El mismo había perdido un Anillo del Norte, que ayudaba a resistir el frío. - Que cagada che - había pensado en ese momento - venía bien bien para la tardecita, que a veces refresca cerca del río.

Siente que alguien le habla al oído.
- Os puedo ofrecer algo para barbaro, tío ? - Un caballero porta su escudo, no ya como una protección contra los mortales ataques del enemigo, sino que lo lleva horizontal, en forma de bandeja, repleta de armas, túnicas y artefactos mágicos. - Tu eres nivel 45, si ? Mira, tengo este bonito martillo, te lo puedo dejar barato..
- No, gracias loco... ahora la verdad estoy en guerra... bah.. estamos, se supone...
El sujeto mira el pelo de Luca, y esboza una sonrisa. - Oye, no eres tu el chaval que quiere llegar a la isla ?
- Se - dice Luca
- Bien pues, mira... tengo estos guantes para conju, con bonus de velocidad.. quizás podrían servirte... - responde mientras sostiene frente a sus ojos un par de guantes de seda azul.
- mmm para conju ? no me van a andar, me parece...
- pues si, hombre, como no.... mira que bonitos lucen... por que no te los pruebas...
- No che, gracias...
- Bueno, como digas... oye... y ese hacha que tienes, tiene bonus de consitución, si ? cuánto pides por ella ?
- Mi hacha ? pero.. la tengo que usar para pelear ... - Luca comienza a impacientarse.
- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !! - el nefasto arquero grita en su oido.
- y que tal este Anillo Maldito ? mira como brilla ... - insiste el mercader.

El bárbaro contempla desolado los habitantes de su otrora valeroso reino, envilecidos por el materialismo del incesante comercio, despreocupados ya del resultado de los combates, absortos en el intecambio de los malditos objetos que habían venido a perturbar el cotidiano trasncurrir de los días, en los verdes campos de Syrtis.

- La puta madre - piensa...


Capítulo XII: La hora del Té



No hay comentarios: