Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

RO(ck): Equivalencia de Subclases y Roles en una banda de Rock.

Los recientes análisis psicológicos que he tenido oportunidad de leer en el foro, acerca de la elección de un determinado reino basándose en la preferencia por un color determinado, y las implicancias de la misma en el tipo de personalidad, me llevaron a hacer una analogía entras las subclases del Regum On Line, y los roles de los instrumentos en una banda de Rock.

He aquí el fruto de mis elucubraciones.


Con su pesada y tintineante carga metálica a cuestas, sus enormes platillos broncíneos, cual bruñidos escudos, marcando con seguridad el ritmo, la base donde se apoyan sus compañeros, seguro, fiable, el baterista sería el caballero.

Si pensamos en un bajo colocado en posición invertida, su silueta remite instánteneamente a una temible hacha, que esgrimen los rudos bárbaros, con sus graves sonidos como roncos gritos de guerra, empujando en imparable embestida la banda, los rítmicos golpes de pua retumbando como pesadas botas en desquiciada carrera.

Desde una celestial armonía, que con delicados timbres construye un espacio de bienestar y cura, reconfortando y aliviando, a ásperos sonidos disonantes que aturden y agreden como rojos demonios, los teclados y sintetizadores serían los conjuradores en tal analogía.

El claro relámpago de una trompeta, el estallido estridente de un saxo, el violento y coordinado impacto de un set de vientos, es como los brujos, un poderoso e impredecibl elemento, que con sus características únicas, cambia por completo la escena.

Tensado al máximo sus cuerdas, cual fuera un poderoso arco, con punteos agudos y veloces como flechas, peligroso, siempre agresivo, el tirador sería el guitarrista de la banda.

y por último...

Generalmente acompañados, por algún tipo de animal enorme, que con ciega obediencia pelea en su lugar, huyendo y escondiendose cuando se ven en problemas, siempre pendiente de los movimientos, idas y venidas de sus enemigos, los cazadaores serían la chica del coro...




bueno, por favor, no se lo vayan a tomar en serio.. se me ocurrió el chiste y todo el desarrollo, era solamente para meter el remate...

Mis respetos a todos los bravos cazadores, que cumplen imprescindibles funciones en caza y guerra !

saludox !!

7 comentarios:

BlaueSonne dijo...

JuAS JUAS!!! La chica del coro!

Que banda más loca, me gustaría estar en ella. Ya me veo a Sildarin cantando y bailando jeje

Anónimo dijo...

INCREIBLE! soy caballero... y baterista =O nuestro futuro psicologo =P

naxetaso dijo...

Oye, solo te digo:
Te admiro realmente con mi alma y fuerza, eres un luchador de Syrtis de corazon te felicito y el video esta que sobrepasa.

Bueno yo te agregue en mi pag
http://www.regnumonline.piczo.com
TE PUSE COMO EL
``HEROE DE SYRTIS´´

PD:por las dudas las comillas no son sarcasticas son para que veas como te puse

Diego Terán dijo...

¡Ja!

Yo soy bajista y... bueno, ya no soy bárbaro, pero alguna vez (hasta hace unos días, la verdad :P) lo fui.

Parece que le pegaste de lleno, Luca.

Te dejo un abrazo y ahí nos vemos.

Diego (aún conocido como Maldito Lobo)

Lea dijo...

Che el Brujo bien podría ser el cantante de la banda!

=P

Braeniver de Alsius

Anónimo dijo...

Ja! soy tirador y guitarrista! :P

Anónimo dijo...

Wooo...*O*
geniaaal...
pero soy tiradora y algun dia futura cantante...*w*
xD
bueno por ahora me conformo con ser bailarina...o.o
xD

Genial todos tus trabajos...=D

Lucid Nightmare...