Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Capítulo XIX - Silencio II

Desde la ya conocida oscuridad en la cual flota, tras la rápida muerte en manos de la hueste ignita, sorprendido, Luca se enfrenta a una disyuntiva nunca antes planteada. En su atribulada mente, dos ideas danzan opuestas, ofreciéndose y llamándolo para que las elija. Por un lado, la visión del conocido altar de resurección, el familiar y populoso save. Y por otro, y esto era lo extraño, la voluntad de volver a la vida tras la puerta de la muralla, en el nunca hollado por enemigas pisadas Reino Interior.

Azuzado por la curiosidad, Luca opta por alzar su exánime cuerpo en la zona segura tras la titánica entrada siempre custodiada por los guardias. El bárbaro se materializa de pie junto al encargado de la teleportación.


Al instante, vuelve a escuchar aliviado, la familiar cacofonía de los variados diálogos de los habitantes del reino. Un suspiro de satisfacción escapa de su aplio pecho al comprobar que el extraño y opresor silencio que reinaba en la Zona de Guerra, no parecía haber afectado, afortunadamente, el interior del territorio. Tras un momento, comienza a prestar antención al hilo de las conversaciones, que múltiples se entrecruzan en la fresca brisa de la tarde en la Frontera Norte.

- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !!!
- Hoygan como ago un harquero ?
- Vendo Báculo nibel 8 con -4 de inteligencia
- ¿¿¿ DONDE ESTÄ ALJIBE ???
- Alijibe es la novia de tonel
- XD
- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !!!
- Does anybody speak english ? This game sucks !!!
- ¿Donde hay lobos cachorros ?
- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !!!



Tras un instante de vacilación, Luca atraviesa una vez más la puerta fortificada puerta, internándose aliviado, mientras corre, en el confortable y acogedor silencio tras la inmensa muralla, que muy allá a lo lejos, se hunde en el mar...

Capítulo XX - Esos raros peinados nuevos

2 comentarios:

BlaueSonne dijo...

Buenísimo!!! Me encantó la conversación del chat de reino (Sobretodo por el realismo jeje)

Como siempre: Moy bueno, Luca ;)

Miguel Medina dijo...

la verdad es que a mi me parece genial que sacaran el chat en ZG.

Al principio está la incertidumbre, pero luego la cosa cambia.

PD: Hay que ver como se ha deformado el chat de reino... es puro cachondeo (mas que antes, HOYGAN)


Gran cap!