Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Relato de Luca y su Horrible Pelo Rojo

Hace casi cinco años, descubrí el juego Regnum On Line, de la empresa NGD Studios, y me sumergí en el maravilloso mundo virtual de este juego masivo de rol. Allí soy un rudo bárbaro de rojos cabellos ( a los cuales odia ).

Leer algunos relatos en el foro de Regnum Zona de Guerra, y sobre todo el fabuloso cómic Regnum CBA del polaco Pzdizius, fueron disparadores de canalizar ciertas ocurrencias que me rondaban, cómicas a mi parecer, sobre el juego, y sobre como explicarían los habitantes del tal mundo, los extraños acontencimientos que sucedían en él.

Asi comencé a escribir esta historia, que empezó como un episodio aislado, pero gracias al apoyo y estímulo de muchos lectores que me instaban a continuarlo, fue siguiendo, los distintos sucesos que atravesaron este mágico universo. Luego se sumarían canciones, y otros materiales en soportes diversos.

Índice

Me despido con el clásico: Weeeebo Suurtussssss !!!!

8 comentarios:

3D'Angel dijo...

Bueno, inauguro los comentarios invitándolos a dejar su opinión, estímulo, agradecimiento, colaboración y demás inteacciones positivas.

Carles Alfonso dijo...

Buenas, he leido tus historietas (que me han encantado, sigue asi) y estoy interesado en hacer un Pdf recopilandolas todas en un archivo, para poderlas pasar a amigos y porlo leer seguido.
No me incluire como Autos ni Editor ni colaborados ni nada. Si estas de acuerdo, pondre el link de tu blog. Y le pondre Luca como autor, o si lo prefieres, tu nombre real (ya me lo dirás, si quieres), pero creo que Luca le da un toque familiar para todos los que jugamos a Regnum. Se me olvidaba presentarme, jje, yo soy un miserable tirador de Alsius al 31. No tengo mas personajes, y juego desde noviembre de 2007, pero prefiero el RP y la zona de guerra al leveo y las quests interminables. Tampoco he jugado con demasiada frecuencia de febrero a junio. No participo en foros ni fan sites, asi que dudo que me conozcas, mi nombre en el juego es Ebuney. Enviame alguna foto que pueda usar de portada. Si puede ser, la que tienes arriba en el blog, pero más grande. Que tambien es la que tienes en la firma del foro de zona de guerra (te lei por primera vez alli).

Bueno, pues, nada, contesta, y si quieres, hago el pdf este.

Anónimo dijo...

Luquita, para cuando mas relatos, nos morimos de ganas!

Anónimo dijo...

Luquita pa' cuando mas relatos, que nos morimos de ganas!!

Neocrasyd Company dijo...

Saludos de Regnum México, EL nuevo Fansite agregado =)

Frann dijo...

Buenisimo Lucaa
Hace mas videos que estan re buenos!

Gathus dijo...

Continua las Desventuras de Luca que se extraña

3D'Angel dijo...

Guau.... sigue viva la leyenda del pelirrojo !!! :D

Que alegría que aún se recuerden sus andanzas....