Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Capítulo X: Impulsos

Stone, 2 pm.

Luca suda bajo su pesada armadura, calcinado por los implacables rayos del sol que cuelga en el medio del límpido cielo. El pedido de ayuda se reitera insistentemente, multiplicado por incontables voces.

- Stoneeeee !!!
- Stoneee gente
- vamo loco, huevo...
- HERBRED HELP, MANY ALSIUS !!

Las pesadas botas se hunden el césped, con un sordo rumor. La respiración agitada, retumba dentro del estrecho casco.
- Que calor, la gran puta - piensa Luca. A lo lejos se divisa la torre, las odiadas banderas azules, ondeando como una insoportable provocación.

- Que tomen el fuerte, ponele - se dice Luca. - Se lucha un poco y se recupera.... el tema es el olor... Si uno con este calor ya transpira, imaginate las cabras... la semana pasada tuvimos que limpiar con cloro por que a la torre no se podía ni entrar che... y encima nos mearon la tarima...

Las tropas de Syrtis comienzan a juntarse en la explanada frente al fuerte, en cuya puerta se distinguen las figuras amenazantes de los Alsirios. Luca mira a su alrededor, contando los presentes.
- Acá la comemos - piensa.

Un pequeño grupo se dirije a la pared del fuerte, para ponerse a salvo de los ataques de los arqueros de la tarima. Sin detener su marcha, el bárbaro cambia su rumbo para unirse a ellos. Pega su espalda a los muros, mientras recupera el aire. Gruesas gotas de sudor surcan su cuello, perdiendose dentro de la armadura con incierto destino.

- Casco de mierda - piensa - bueno por lo menos este tiene un poquito más de ventilación - Recuerda con horror el casco de ejecutor, todo cerrado, asfixiante.

Se quita el casco. A su lado un arquero, pt, lo mira sorprendido, y esboza una sonrisa.

- Que te pasa, pelotudo ? - lo increpa.
- Je, nada tío, vale... es solo que...
- Joya, seguí en la tuya.

Luca decide lanzar un grito de guerra nuevo que ha estado preparando. Siempre le parecío que el "Corten sus cabezas" era un poco limitado... que se podía mejorar.

"Córtenselas toda !!!" - ruge...

"Me podría mandar a tirar un gope relámpago" - el pensamiento surge de improviso en su cabeza. Luca se detiene sorprendido. Mira hacia la puerta, calibrando el peligro. Están allí esperando, los más poderosos enemigos del reino de nieve, bufeados al mango, con conjus y a metros de la puerta.

- Ridículo - piensa - no voy a llegar ni ahi... a no ser que coordinemos error con algún brujo... y una intervención divina mínimo.... pa colmo no entrené desquiciamiento. -

"Ma si, yo me mando, pongo embestida, me meto en el medio de todos y tiro golpe relámpago..." . El pensamiento vuelve a su mente. Luca asombrado, empieza a comprender... es la voz de su Ush-Er influyendo en sus actos.

- La puta madre - piensa - Este pt me va a mandar al muere...

- Coordinemos areas gente... !!! - grita, desesperado... - Quien tiene terror... organicemooooossss !!!

Embestida. Luca siente un impulso irresistible, ve impotente como sus piernas comienzan a moverse solas. Dobla la esquina del fuerte y ciegamente atropella hacia la compacta masa de enemigos. Su lanza se eleva en lo alto, rojo arde su pelo en medio del azul de los pelajes de las cabras, y los metálicos brillos de las armaduras de los enanos.

"Ahora tiro el golpe relámpago..." - suena la voz en su mente.

El golpe no sale. Mareo de invocación. Frente a él, un inmenso Utghar sonríe burlonamente. Mientras se desploma bajo los golpes combinados de los que lo rodean, alcanza a escuchar un grito que viene desde sus filas

- Ignis, viene Ignis...!!!

- La puta madre. - piensa, y luego todo se oscurece.

Capítulo XI: Desazón

1 comentario:

Mat dijo...

- Que te pasa, pelotudo ? - lo increpa.
- Je, nada tío, vale... es solo que...
- Joya, seguí en la tuya.

Pobre arqueo :(