Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Capitulo IV: La Maldición de Lagh

Mil ideas distintas bullían bajo la áspera y punzó cabellera de Luca. Afortunadamente, el efecto de la poción había desparecido con los días, y ya lucía nuevamente su acostumbrado y odioso aspecto. La conversación con el Alquimista lo había dejado sorprendido, y rondaban su mente extrañas visiones, de los Ush-Ers, aquellos seres que controlaban las existencias de los habitantes del Reino, y de los Adh-Mins, los poderosos entes que podían llegar a resolver su dilema.

Entonces de pronto, todo se detuvo.

Sintio una extraña pesadez en todos sus miembros, y descubrío que no podía moverse. El mundo entero se había paralizado. Inclusive el zumbido de las insectos se había interrumpido. Una angustia indescriptible tomó cuerpo en el corazón del intrépido bárbaro, quien nunca se amedrentara ante batalla ni alimaña alguna.

- ¡La puta madre! - pensó, ya que ni sus labios respondían - ¿ Qué mierda pasa ?

De pronto el tiempo, comenzó a fluir nuevamente, pero a los saltos. Por el rabillo del ojo, podía ver un novato cazador con el rostro desencajado, trotando en su lugar, tratando inútilmente de escapar del ataque de una avispa.

Volvió la vista hacia adelante y vio que su rumbo lo llevaba directamente hacía un enorme y añoso árbol. En vano trató de corregir la dirección de su marcha, sus piernas no le respondían, y a cada parpadeo, el tronco crecía vertiginosamente...

- ssssssssaaaadddd - gimió...

Su rostro dió de lleno contra la rugosa corteza. Sus piernas, continuaban corriendo estúpidamente, aplastando su cara contra el árbol, a pesar de sus esfuerzos de voluntad para detenerse. Se escuchaban de todas partes, frondosos insultos y lamentos. De prontó, lo que fuera que estaba pasando, terminó tan súbitamente como había comenzado.

A pocos metros el arquero yacía muerto sobre el césped, ultimado por una avispa diminuta.

- Pobre tipo - pensó Luca - mirá lo que lo vino a matar... - De un certero mazazo aniquiló al molesto bicho.

- Mierda, si me llega a pasar esto en la guerra, muero como el peor de los pts ... que carajo está pasando... -

A sus espaldas escuchó una voz vacilante que decía... - Esto... es la maldición de Lagh.

Se dió vuelta, y vió a un anciano con unas chucherías en venta. Todas cosas para petes, yelmos de piel de oso, armaduras acolchadas, arcos de iniciación. Junto a él se encorvaba una viejita, toda arrugada.

- Callate viejo, no empecés de nuevo con eso...
- Callate vos, vieja chota, si sabés que es como yo lo digo... esto es obra del puto brujo ese...
- Disculpe, abuelo... ¿No me explica que pasa ?
- Mira pibe, vos no te acordás, por que eras muy pt todavía... si... yo me acuerdo de vos, matando lobos cachorros allá en la isla... Todo esto viene de muy antes... antes del desastre, antes del Res- Eth.

- ¿El Res-Eth ? - Preguntó Luca. Ya alguna vez había escuchado rumores acerca de aquel tremendo cataclismo que había sacudido el mundo, pero del que nadie quería hablar.
- Cortala viejo, no te hagas malasangre, ya sabés lo que te dijo el Conju...
- Hace mucho tiempo... las cosas era distintas... yo... yo era un Caballero Level 50 ...

Luca abrío los ojos asombrado, tratando de contener la sonrisa que se le venía. - No diga... - dijo.
- Y esta vieja chota que ves acá, era la cazadora más grosa de Syrtis ... como me gustaban esas polleritas, te acordas vieja...
- Si, si viejo, seguro... pero ya basta... no le hagas la cabeza al muchacho...

Luca no salía de su asombro. - ¿Usted era level 50, en serio ? ... pero...¿ Qué le pasó...?
La cara del viejo se ensombreció, y unas brillantes lágrimas asomaron a sus ojos

- Lo perdimos todo...¡Todo! ... Hijos de puta... el level, las armas, el oro... nos sacaron todo... - el anciano bajó la vista, mascullando por lo bajo.
- No digas asi viejo.. - dijo la señora, mirando asustada a los costados, y agregó en voz muy baja - que nunca se sabe si puede haber alguno escuchando. Tomó a Luca de un brazo y lo alejó del viejo, que lloraba mientras simulaba dar golpes de espada al aire.

- Venga muchacho, déjelo que le hace mal acordarse. Eran otros tiempo vió. Syrtis era un gran reino entonces, no nos paraban con nada... Yo era level 48, así como me ve... La cantidad de RP que tenía... pero bueno, todo eso se perdío. Hubo gente que arrancó de nuevo, y tienen de vuelta su level, pero nosotros, ya estábamos viejos para volver a subir todo de nuevo... así que con los ximerin de la indemnización, compramos algo de mercadería para ir tirando, vió... pero el viejo quedó muy enojado con los Adh-Mins, nunca se pudeo recuperar.

- Y que es lo de la maldición que hablaba ?
- Ah,si, claro... bueno, resulta que había un brujo, muy, muy poderoso... llamado Lagh, que se resistía al Res-Eth que en su infinita sabíduría había decretado Nuestro Gran Desarrollador. Juró entonces, convertirse en una fuerza maligna y volver a asolar el mundo, trayendo confusión y angustia para todos. El viejo dice que esta epidemia que hay ahora, es por su culpa. Pero eso no es lo peor...

Capítulo V: La peste de los Aquantis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la del lag XDDD me cague de la riza, pero no se donde termina XD saludos lukita suerte cheee



Nefertitis.